FORD EXHIBIRÁ NUEVO MUSTANG

La compañía fabricante de automóviles FORD, exhibirá mañana mundialmente la nueva generación del modelo Mustang, el cual el próximo año arribará a 50 años desde su creación y lanzamiento al mercado.

La empresa norteamericana no reveló detalles sobre el automóvil, no obstante durante las últimas horas a través de internet se han mostrado algunas fotografías de este nuevo modelo, presentando un vehículo que mantiene las mismas características de un Mustang pero con ciertas renovaciones.

Este vehículo contará con motor de 2,3 o 2,5 litros, un menor desplazamiento en la vida de este modelo, cuatro cilindros y EcoBoost. Asimismo tendrá motores de más cilindrada, como el 3,7 litros en V6 y el de 5 litros en V8 disponibles en versiones mucho más potentes. Además se espera que el modelo Mustang 2015 cuente con suspensión independiente trasera, estableciendo el primer modelo Mustang con esta característica.

Para dicho lanzamiento se tiene previsto desvelar el automotor de manera simultánea en Nueva York, Detroit, Los Ángeles, Shangai, Sydney y Barcelona.

Fuente: economía.terra.com

   
   
Camara de comercio
Agexport
   

Otra pagina de la familia de CRD Internacional