UN REDISEÑO A LOS NEGOCIOS

El no comprender el modelo de negocio que muchas empresas tienen en su momento actual, como beneficiaria o afectaría a la oportunidad y además el desconocer cómo construir un nuevo modelo cuando lo se necesita, esto dificulta a las empresas crear una innovación en el modelo de negocios.

Para lograr el éxito en la innovación se puede hacer uso de cuatro elementos a través de modelos actuales en los negocios:

  • -         Una propuesta de valor para el cliente, que resuelva una necesidad de este mejor que cualquier otra empresa competencia.
  • -        Formular ganancias que indiquen cómo la empresa genera dinero al cumplir la propuesta de valor.
  • -        Contar con recursos clave para cumplir con la propuesta de valor.
  • -        Tener propuestas clave para cumplir con la propuesta de valor.

Las nuevas oportunidades ofrecen propuestas nuevas. Logran el objetivo de una manera nueva, resolución de problemas que nunca se han resuelto o atención a consumidores que nunca se tomaron en cuenta.

No siempre es necesario tomar en cuenta un nuevo modelo de negocios, pero muchas veces se hace necesario. A menudo hace falta para apalancar una nueva tecnología, que generalmente se requiere para cuando se da una oportunidad de nuevos clientes y cuando una empresa defiende el éxito.

Fuente: derevistas.com 

   
   
Agexport
Camara de comercio
   

Otra pagina de la familia de CRD Internacional