ocho-pasos-para-tener-mananas-productivas

OCHO PASOS PARA TENER MAÑANAS PRODUCTIVAS

Las primeras horas del día determinan tu desempeño a lo largo de la jornada. Crea una rutina que despierte a tu cerebro y cuerpo.

1. Administra tu energía, no tu tiempo: Si te tomas un momento para pensarlo, probablemente te darás cuenta que haces mejor las cosas a ciertas horas.

2. Prepárate la noche anterior: Es recomendable usar algunos minutos de cada noche para organizar los pendientes del día siguiente.

3. No abras tu mail a primera hora: Nadie te va a enviar un email de emergencia, así que no lo revises durante las primeras horas del día. Usa la mañana en lo que es más relevante.

4. Deja en vibrador tu celular: Esto elimina la necesidad de revisar mensajes, notificaciones de Twitter y Facebook, etcétera. Esta simple estrategia evita que dividas tu atención en tareas sin importancia.

5. Trabaja en un espacio fresco: Disminuye la temperatura para aumentar el enfoque de la mente y el cuerpo.

6. Siéntate y párate: Tu cerebro necesita oxígeno para funcionar. Tus pulmones necesitan expandirse o contraerse para llenar a tu cuerpo de oxígeno. Como resultado, tu cerebro recibirá más oxígeno e incrementará tu concentración.

7. Come, es una buena recompensa: Consume algo que sea fácil de comer y sobre todo nutritivo; al final de la jornada date un buen gusto de comer algo que has antojado.

8. Desarrolla una rutina pre-juego para empezar tu día. Las pequeñas rutinas envían señales a tu cerebro de que es momento de trabajar o hacer ejercicio. Una rutina pre-juego te ayuda a superar la falta de motivación y a hacer las cosas, aunque no tengas ganas.

Por Antonio Quezada

   
16 May 2016 06:00GUATEMALA RECIBIRÁ US$27 MILLONES EXTRAS AL PLAN ALIANZA PARA LA PROSPERIDAD


GUATEMALA RECIBIRÁ US$27 MILLONES EXTRAS AL PLAN ALIANZA PARA LA PROSPERIDAD Nuestro país recib [ ... ]

28 Mar 2016 07:21OCHO PASOS PARA TENER MAÑANAS PRODUCTIVAS

OCHO PASOS PARA TENER MAÑANAS PRODUCTIVAS Las primeras horas del día determinan tu desempeño a [ ... ]

   
Camara de comercio
Agexport
   

Otra pagina de la familia de CRD Internacional