BUSQUEDA DE UNA BUENA INVERSIÓN

Muchas veces se cree que los capitales de riesgo son únicamente para los sectores de altas tecnologías.  Eso es solo una teoría puesto que muchos capitales de riesgo están siendo invertidos en otros tipos de sectores con las que están ofreciendo mejores perspectivas de crecimiento, creación de empleos y excelentes retos económicos. Inclusive empresas con un buen control gerencial de cualquier industria pueden conseguir capitales de riesgo si saben cómo poder hacerlo.

Para poder encontrar el capital  de riesgo más adecuado para invertir, es importante que inicie por identificar las cosas que hacen de su compañía una buena inversión. Hacerse preguntas como ¿Usted es mujer o pertenece a una minoría? ¿Es pionero en las prácticas que realiza? Si usted puede contestar estas preguntas, trate de buscar capitales en firmas no tradicionales.

Fondos como apoyo al sector de la mujer, las minorías y crear empleos suelen ser identificados como fondos de desarrollo para la comunidad. Por lo que debe asegurarse de contactar las oficinas estatales para el desarrollo.

Si su empresa trabaja por los problemas ambientales, por ejemplo, es recomendable tocar las puertas de los inversionistas que den prioridad a factores ambientales, sociales y financieros.

Fuente: derevistas.com 

   
16 May 2016 06:00GUATEMALA RECIBIRÁ US$27 MILLONES EXTRAS AL PLAN ALIANZA PARA LA PROSPERIDAD


GUATEMALA RECIBIRÁ US$27 MILLONES EXTRAS AL PLAN ALIANZA PARA LA PROSPERIDAD Nuestro país recib [ ... ]

28 Mar 2016 07:21OCHO PASOS PARA TENER MAÑANAS PRODUCTIVAS

OCHO PASOS PARA TENER MAÑANAS PRODUCTIVAS Las primeras horas del día determinan tu desempeño a [ ... ]

   
Camara de comercio
Agexport
   

Otra pagina de la familia de CRD Internacional