CURSOS EMPRESARIALES DE INGLÉS EN GUATEMALA

El idioma inglés en la actualidad, se ha convertido en un factor valioso en los negocios empresariales, abriendo puertas en otros mercados. Se considera como el idioma universal, convirtiéndose incluso en un segundo idioma en muchos países en donde incluso está contenido dentro del pensum de estudio de muchos niños, niñas, jóvenes e incluso universidades.

A nivel personal, tener conocimientos en inglés, ha permitido que muchas personas se beneficien de manera personal y profesional dentro de muchas empresas, posicionándose en los mejores lugares dentro de la competitividad en un mercado cada vez más globalizado.

El idioma inglés abre puertas a nuevas oportunidades de negocios y fortalece los ya existentes, ante esa situación la Academia Yes de Guatemala pone a disposición de empresas o personas particulares los Cursos Empresariales de Inglés.

Estos cursos pueden ser impartidos en la empresa o bien en los hogares, cuentan con horarios flexibles ajustados a la conveniencia de cada persona o institución. Además de ello incluyen material de aprendizaje, asesorías, ayuda vía internet, entre otros.

En este mundo en donde cada vez se abren más espacios a nivel internacional, es importante estar lo mejor preparados ante estos acontecimientos pero sobre todo contar con las capacidades y conocimientos necesarios para poder competir de manera personal, profesional y empresarial.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 4702-8903.

Fuente: academiayes.com.gt

   
   
Camara de comercio
Agexport
   

Otra pagina de la familia de CRD Internacional