CURSO ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS

Sin duda la industria del turismo, es una de las principales fuentes de desarrollo para muchas economías. Siendo el turismo un ingreso fundamental que contribuye de gran manera al progreso y mejoramiento de un país.

Tomando en cuenta la importancia de esto, el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad INTECAP, se encuentra impulsando el curso “Administrador (a) de Empresas Turísticas (semipresencial). El cual dará inicio el próximo 22 de enero del año 2014 y tendrá una duración de aproximadamente 10 meses.

Dicho curso será impartido de 2 a 6 de la tarde. Para poder ingresar a este, la persona interesada deberá someterse a un examen de admisión el cual tiene un costo de Q.15.00. Al momento de la inscripción, cancelará Q.50.00 por la misma y pagar 10 mensualidades de Q.75.00.

Si está interesado y necesita ampliar información puede comunicarse al teléfono 2410-5555, extensión 204 o bien a través de la línea del call center 1565. También visitar las instalaciones en la Calle del Estadio Mateo Flores 7-51, zona 5.

Fuente: Periodista Maria Eugenia Linares. 

   
   
Agexport
Camara de comercio
   

Otra pagina de la familia de CRD Internacional